Aparece un Nokia 8 en portal de comercio electrónico chino. 

Un Nokia 8 ha aparecido el día de hoy en la lista de pre-venta en el popular centro de e-commerce JD.com, pero la lista es una tercerizada y donde el buque insignia lleva una etiqueta de precio de 3,188 yuanes ($463 dólares). También no indica cuando este gama alta llegaría en los estantes.

Es digno de mención que en el portal de Jingdong (JD.com), las imágenes de Nokia 8 (o P1 como es nombrado en otros reportes) es similar a varios renders conceptuales filtradas previamente. Por lo tanto, es poco probable que se trate de una imagen real. No existe aún ninguna imagen en vivo real que confirme cómo se ve el dispositivo y es dudoso que se vea finalmente como este concepto.

En el apartado de las especificaciones, dice el Nokia 8 que está impulsado por el último chip de Snapdragon 835 de Qualcomm, en insinuaciones que se lanzaría en MWC17. Tal vez, incorporará finalmente un chip Snapdragon 821. El dispositivo estrella también se espera llegue con una gran pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD (resolución de 2560 x 1440 píxeles).

El display indica una pantalla plana y no una pantalla curva. Además, el dispositivo también se dice que soporta una poderosa cámara trasera de 24MP con OIS, y super EIS. También hay un sensor de 12MP en la parte delantera para instantáneas selfie. En el aspecto de la memoria, el Nokia 8 se rumorea lanzará apenas dos versiones de almacenaje, una de 64GB y de 128GB, expandibles vía microSD hasta 256GB. Se espera que el Nokia 8 (o P1) vendrá preinstalado con Android 7.0 Nougat, así como el ya lanzado Nokia 6. 

Fuente: gizmochina

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *