Anuncian FORTNITE BATTLE ROYALE para iOS y Android con soporte para juego cruzado completo con PS4 y PC.

Epic Games ha anunciado que su modo gratuito Fortnite Battle Royale estará disponible en iOS y Android, desde donde se podrá jugar con otros jugadores en otras plataformas.

A partir del próximo lunes 12 de marzo, los jugadores interesados pueden registrarse en el sitio web oficial de Fortnite para el “Evento Invitación” de iOS. Las invitaciones por correo electrónico se enviarán a los jugadores poco después, ofreciendo un enlace para descargar el juego. Epic invitará regularmente a los jugadores al juego en los próximos meses. El soporte para los players de Android seguirá en los próximos meses, aunque no se anuncia una fecha exacta.

Prometen “el mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales”. También incluirá el juego cruzado y la progresión cruzada entre PS4, PC, Mac, iOS y también en Android cuando el juego llegue a esa plataforma.

El evento de invitación de iOS requiere iOS 11 y al menos un dispositivo iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017. Cualquier persona invitada a la versión iOS del juego también recibirá un código de amigo para compartir con otros jugadores. No se han anunciado detalles sobre los requisitos de Android.

Nick Chester, de Epic Games, explicó en Twitter que el proceso del juego cruzado entre móviles con PC y PS4 será opcional, y que “un jugador de PC no terminará jugando en una PS4 o un juego para dispositivos móviles” a menos que quieran unirse con amigos.

Artículo: IGN

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *