Android N podría llegar mucho antes de lo esperado a los buques insignia de Samsung.

image

El cuarto trimestre o Q4, es por lo general la época de Samsung para las principales actualizaciones de Android cada año, pero no es una línea de tiempo que la empresa siempre ha logrado seguir. Tomando el Galaxy S6 y S6 Edge, por ejemplo. Samsung comenzó las pruebas beta de la actualización de Marshmallow para estos dispositivos en diciembre del año pasado, logró un despliegue de la actualización a finales de enero, y sólo en su mercado doméstico.

Si nos guiamos por el pasado, es poco probable que Samsung logre administrar y lanzar la actualización a Android N para sus buques insignia antes del comienzo de 2017, y sólo se pondrá a disposición de un número limitado de regiones antes de hacer su camino en todo el mundo en los meses posteriores.

image

Pero nueva información nos arroja una luz de esperanza. Google se ha estado moviendo muy rápido (una versión beta para dispositivos Nexus fue lanzado en Google I/O de ayer), es posible que Samsung va a seguir su ejemplo. La compañía ha racionalizado su programa y se presentó muy consistente a través de todos sus buques insignia en 2015 y 2016, por lo que sería posible conseguir Android N para múltiples dispositivos en un tiempo muy corto.

image

Según información privilegiada, adquirida por el sitio SamMobile (especializado en terminales Samsung) los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note 5 serán los primeros en la fila y podrían recibir Android N a finales de este año. Respecto a las tabletas, el Galaxy Tab S2 debe ser conseguir la actualización en algún momento en el año 2017.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *