AMD anuncia baja de precios en las Ryzen hasta en un 30%. 

Tras la revelación de la falla potencialmente desastrosa de “Meltdown” y “Spectre Kernel” que afecto principalmente a su competidor, AMD se mueve primero para dar un golpe al mercado y anuncia que está reduciendo el precio de su línea de procesadores insignia Ryzen.

La compañía dice que los modelos Ryzen 3, 5, 7 y Threadripper de alta gama tendrán reducciones de hasta 30%. Lanzado el año pasado, la serie Ryzen a llevado a AMD de nuevo a la pelea contra Intel por primera vez en años. La línea de procesadores tiene un desempeño excelente y ha tenido éxito. De hecho, empujaron a AMD a su primer beneficio en años.

La serie también ha hecho que el mercado de CPU sea competitivo. AMD claramente cree que puede obtener más de la acción atrayendo a los clientes con recortes de precios.

Las personas que buscan el AMD Threadripper 1900X deberían considerar dar el paso ahora. La CPU no es muy asequible, por lo que un descuento de $549 a $449 sin duda ayudará. Sin embargo, AMD dice que la gama alta de 1950X y 1920X se mantendrá en $999 y $799 respectivamente.

El Ryzen 1800X fue un clásico instantáneo cuando se lanzó gracias a su rendimiento sin precedentes en el benchmark Cinebench R15. Hará una buena CPU para los clientes que hacen una plataforma de juego, y ahora está disponible por $349.

Artículo: Forbes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *