Algunos S8 presentan problemas de display con tono rojizo. 

Según un reporte de The Korea Herald, la pantalla del Galaxy S8 tiene un problema de matiz rojizo. El ‘Infinity Display’ del Galaxy S8 es una de sus mejores características, una que actualmente no está disponible en otros dispositivos. La pantalla del Galaxy S8 es actualmente calificada como la mejor pantalla por algunos expertos.

El Heraldo explica que el problema de tinte rojizo podría ser causado por el balance de color de la pantalla. Sin embargo, los clientes que ya recibieron el teléfono dicen que la pantalla rojiza no mejoró después de corregir la configuración de la pantalla en color.

Samsung desarrolló OLEDs de color rojo oscuro para evitar cualquier problema de color con el teléfono. El informe dice que el panel OLED en el Galaxy S8 utiliza dos subpixels, incluyendo rojo-verde y azul-verde.

El Galaxy S8 no está ampliamente disponible por el momento, pero muchas personas ya recibieron unidades de prueba antes del lanzamiento del teléfono. Un montón de YouTubers han seguido adelante y poner el teléfono a través de una variedad de pruebas, pero no han señalado este problema en particular con el teléfono.

“No es un problema de calidad, y se puede ajustar con el propio teléfono. Si el color todavía parece rojizo, los clientes pueden cambiarlo en el centro de atención “, dijo Samsung.

No está claro en este momento cuán generalizada es la cuestión del tinte rojo, y si se puede corregir a través del software. Dicho esto, no es inesperado ver algunos problemas con los nuevos teléfonos, y es probable que Samsung solucione cualquier problema. Después de todo, lo último que quiere Samsung es tener que lidiar con cualquier problema de calidad con el teléfono.

Fuente: zdnet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *