Algunas novedades que podrían (o no) llegar a Pokemón GO. 

Se ha analizado el código del juego en busca de elementos novedosos, y han aparecido algunos detalles ya conocidos, como que en el futuro se podrán intercambiar Pokémon.

También más adelante se podrán capturar a los Pokémom especiales, las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, así como a Mew y Mewtwo. En el código aparecen referencias a los “Forts” (“fuertes”), pero parece un nombre anterior de los gimnasios o las Poképaradas, no una nueva localización.

Es imposible precisar si van a llegar realmente, ni cuando lo harían, pero si es que aparecen en el código es que han sido considerados para algún momento. 3 de las más notorias que se pueden destacar ya que existen referencias en el código del juego, lo que hace pensar que se encuentran en camino, o que en algún momento se planearon lanzar:

  • Nuevos objetos: aparecen dos nuevos inciensos, “cool” y “floral”. También incubadoras de tipo 2 y tipo 3, aunque no sabemos cuáles son las de tipo 1. Así que pueden ser objetos interesantes.
  • Pokémon Amigo: la palabra usada es “buddy”, lo que nos hace pensar en una especie de Pokémon compañero, que quizá nos siga a todas partes. ¡Sería genial tener un Pikachu propio!
  • Cardboard: ya te explicamos que Cardboard es un sistema se realidad virtual de Google, muy sencillo y asequible. Pues bien, en los ficheros hay referencias a esta plataforma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *