Akira Toriyama revela el secreto detrás de la transformación de los Saiyajins.


En una entrevista reciente, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, reveló que para que los Saiyajins se conviertan en los poderosos “Súper Saijayin”, necesitan tener suficientes S-Cells

Cuando se le preguntó si alguien que entrena lo suficiente puede convertirse en un Super Saiyan, Toriyama respondió (a través de @Herms98), “No es como si alguien pudiera convertirse en un Super Saiyan a través del entrenamiento o la ira. Para convertirse en un Super Saiyan, el cuerpo de uno debe contener algo llamado ‘S-Cells’ “.

Toriyama explicó que una vez que estas “células S” alcanzan una cierta cantidad, la ira puede desencadenar un aumento masivo en las células S, lo que provoca un cambio físico.

“La mayoría de los Saiyans tienen algunas células S, aunque no una gran cantidad”, continuó Toriyama (a través de @Herms98). Por lo tanto, una de las razones por las cuales los hijos de Goku y Vegeta se convirtieron en Super Saiyans es que heredaron estas células. Tienen la estructura genética para convertirse en Super Saiya.

Artículo: kotaku

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *