Acer actualizó su gama de notebooks gamers y presentó a la bestia llamada “Predator 17 X”

image

Acer ha presentado la actualización de su gama Predator con varios productos, y destaca el nuevo Predator 17 X, un increíble notebook de 17 pulgadas que no se guarda nada en especificaciones para ofrecer el máximo rendimiento posible.

image

Está bestia posee en su interior procesadores Intel Core de sexta generación Core i7-6820HK, puro poder. Además, teniendo en cuenta que estamos ante un producto 100% gamer, la calidad gráfica no podía andarse con limitaciones, así que la marca ha decidido incluir una todopoderosa GTX980 de NVIDIA, una GPU de tipo sobremesa, y no portátil como podríamos haber esperado.

image

Juntos estos componentes hacen que el portátil tenga un consumo energético bastante importante, así que el fabricante ha diseñado un nuevo sistema de ventilación con el que refrigerar correctamente todo el conjunto. Cuenta con tres ventiladores Razorblade, uno de ellos colocado en la parte frontal (aparenta un altavoz) encargado de tomar aire fresco desde la parte frontal, en lugar de la zona inferior como lo hacen otros modelos del mercado.

image

El conjunto se completa con una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, aunque también existirá una versión con panel 4K (3.840 x 2.160 píxeles). También disfrutaremos de memoria 64 GB RAM DDR4, conexión de red Killer Doubleshot, tres puertos Thunderbolt y un teclado retroiluminado RGB completamente costumizable.

image

Llegará a Estados Unidos y Europa a partir de Junio, pero antes se lanzará en China el próximo mes de Mayo. Su precio inicial será de $2.799 dólares, aunque desconocemos hasta dónde subirá con la configuración máxima con pantalla 4K, máxima RAM etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *