12 juegos por $5 dólares o menos en Steam.

Hay toneladas y toneladas de juegos a la venta en Steam en este momento, y dado lo vasto que es el catálogo de servicios en este momento, nunca está demás algunas listas. 

1.TOMB RAIDER $4,99

Apartado de las entradas anteriores de la franquicia, posee buen guión y un combate divertido y fresco para atacar tumbas. Por cinco dólares que es difícil de pasar.

2. DISHONORED $2,49

Este fue uno de los juegos más exitosos de 2012. Ahora está a menos de tres dólares. No tiene excusas.

3. TORCHLIGHT II $4,99

Si te gusta Diablo, probablemente te gustará Torchlight. Aunque es un poco más caricaturizado y colorido, de arriba a abajo acción-RPG.

4. BATMAN: Arkham Asylum GOTY $4,99

El juego que inició todo, Arkham Asylum es muy diferente de sus secuelas, en gran parte porque no es tan de mundo abierto y se basa más en la mecánica Metroidvania. Es un poco más anticuado, también, pero lo compensa por ser una experiencia verdaderamente única.

5. FALLOUT: New Vegas $2,49

A menudo considerado como uno de los grandes juegos de rol de la época y aunque tenía un montón de problemas técnicos, pero lo que realmente hizo algo memorable en su tradición y narración.

6. TUROK $4,99

Un viejo pero bueno, este clásico juego del dino-cazador vende en silencio por $20 en Steam haciendo de este un descuento bastante atractivo.

7. BROTHERS: A Tale of Two Sons $1,49

Aunque necesitamos un control para jugar éste, lo que podría disuadir a muchos PC Gamers . Por este precio sumándole la creatividad de su mecánica y el empuje emocional de su final hace una oferta atractiva.

8. STALKER: Shadow of Chernobyl $4,99

Un tirador clásico como ningún otro, aunque ambos Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux son sucesores espirituales y también estan a $4.99 cada uno. STALKER es un juego antiguo, pero bien vale la pena volver a disfrutarlo.

9. BORDERLANDS 2 $4,99

Lo ames o lo odies, por cinco dólares Borderlands 2 es absolutamente digno de tenerlo en tu biblioteca.

10. PORTAL 2 $1,99

Si no lo has jugado, este es el momento… Apenas dos dólares.

11. METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes $3,99

Originalmente anunciado a $39.99 este relativamente cuasi-demo de Phantom Pain, finalmente está a un precio que todos podemos estar de acuerdo. 

12. BASTION $2,99

Una divertida narración, un entretenido gameplay y la increíble banda sonora. Un pequeño y divertido RPG de acción que no te puede faltar.

Fuente: Forbes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *